GeneralProducto

El campeón de Roland Garros , de blanco impoluto para intentar la conquista de Wimbledon

Su14_TN_Wimby_Rafa_NA_30359

Blanco impoluto como marca la tradición del All England Club, el lugar donde todo está medido, establecido, marcado y ‘blanco’ sobre verde por una tradición que se remonta hasta 1877, cuando la bola comenzó a volar por primera vez en un Club fundado por seis caballeros ingleses en 1868, cuando el tenis y el cricquet era solo una ocupación de las clases altas de la época. En Wimbledon la tradición obliga a jugar de blanco. Sin concesiones.

Nike y Rafa Nadal lo saben y por eso la multinacional norteamericana ha diseñado, fiel a su costumbre de sacar antes de cada Grand Slam una equipación exclusiva para sus mejores jugadores, una colección basada en las señas de identidad de la marca pero donde el blanco es hegemónico al menos en la ropa con la que jugará el número uno del mundo y campeón por novena vez de Roland Garros hace apenas una semana.

Rafa jugará con la colección habitual de esta temporada pero rediseñada en su estética exterior para ajustarla a las peculiaridades del torneo londinense. En ese sentido, la camiseta es el modelo Premier Crew, los pantalones, los Gladiator Premier y la chaqueta, la Nike Premier, todo con las características ‘tecnológicas’ que la multinacional norteamericana dota a sus prendas de máxima calidad: tecnología Dri-Fit, máxima ligereza y confort, control de humedad. Todo está listo para que Nadal inicie la reconquista de Londres, su asignatura pendiente los últimos años.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.