ClubsGeneral

El Camp Towanda cumple 100 años y busca entrenadores en España

El Camp se celebra desde mediados de junio a mediados de agosto

Dani Gil, director de tenis del Camp Towanda y director en España de Focus su nuevo proyecto en la Urbanización Olimar, está buscando nueve entrenadores para trabajar en el Camp este verano desde medidados de junio hasta mediados de agosto.

El Camp Towanda es un campamento mixto que este próximo año cumple 100 años de historia. Tiene una gran tradición ya que generaciones y generaciones de personas que han participado en él, lo visitan cada año. Es un campamento en medio del bosque de Los Pocono Mountains en Pennsylvania, una zona con una gran riqueza faunística, con osos, ciervos, mapaches, mofetas, águilas etc, todo rodeado de una maravillosa naturaleza.

Towanda cuenta con 12 pistas de tenis, campo cubierto de hockey, 3 campos de baseball, un teatro multiusos dónde también poder jugar a baloncesto, 3 campos de fútbol, dos de lacrosse, gimnasio cubierto para hacer gimnasia artística, campo de mini hockey, una calle de Golf, campo de tiro con arco, 3 pistas de baloncesto, dos campos de volleyball, pisicina semi olímpica, un lago donde hacer ski acuático, una cantina restaurante para 1000 personas, un hospital-enfermeria, además de innumerables viviendas de madera para todas las personas que conviven allí durante el verano.

Dani Gil lleva 10 años allí trabajando y 6 como Director. Durante este tiempo al mando se han duplicado el número de alumnos para las clases particulares de tenis y el proyecto cuenta con el respeto de los propietarios y alumnos de Camp Towanda.

La filosofía del campamento es la del disfrute en todo momento,como lo es en toda la sociedad americana, esto fue fácilmente entendido por Dani Gil que dotó a las clases un aire más profesional a la vez que se hacía énfasis en la diversión. Es por ello que las clases están orientadas al aprendizaje a partir del juego, con constantes rotaciones para que los alumnos no lleguen a acomodarse en ningún momento.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.