GeneralTorneos

El BBVA Open Internacional Valencia se presenta oficilamente como nuevo WTA125

El torneo se disputará del 4 al 12 de junio

El Torneo BBVA Open Internacional Valencia, de la mano de Anabel Medina y Tennium, traerá el mejor tenis femenino a la capital del Turia, que del 4 al 12 de junio de 2022 albergará en el Sporting Club de Tenis un trofeo con premios de hasta 115.000$ para sus participantes, convirtiéndose en el primer torneo WTA125 de la historia de la Comunidad Valenciana y uno de los pocos que se celebran en territorio español.
Esta nueva sinergia, unida al apoyo como patrocinador principal de BBVA, certifica la intención ya presentada en la edición de 2021 de crecer de manera continua pero sostenible y poder reunir en la capital del Turia a algunas de las mejores jugadoras del circuito internacional.
Anabel Medina y Joaquín Ríos explicaron como promotores la importancia ‘de que únicamente 75 ciudades en todo el mundo celebren un torneo WTA, pero también el hecho de que el papel de la mujer se ponga en valor con la evidencia de haber podido dar pasos más rápidamente de lo que esperábamos’.
El presidente de la Real Federación Española de Tenis recordó ‘cómo estas oportunidades ofrecen a las jugadoras españolas poder pelear por puntos y jugar en casa, con todos los beneficios que ello supone’.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.