GeneralTenis base
El Barcelona Tennis Tour tendrá 4 torneos ITF U18 de Grado 2
Academia Emilio Sánchez, CT Barcino, RCT Barcelona y CT Vic, sedes

El Barcelona Open Banc Sabadell acogió el circuito sobre tierra batida que acogerá cuatro torneos ITF U18 de Grado 2. La Academia Emilio Sánchez lleva quince años organizando un torneo que, en esta ocasión, se celebrará del 12 al 17 de septiembre. La gira la completan las pruebas en el Real Club Tenis Barcelona, Club Tenis Barcino y el Club Tennis Vic.
El acto de presentación, con motivo del Barcelona Open Banc Sabadell, ha contado con la presencia de Marisa Sánchez Vicario, en representación de Emilio Sánchez Academy; con Aleix Villatoro, Dtor.Consell Catalá de l’Esport; Jordi Tamayo, presidente Federación Catalana de Tenis y Javier Soler, director deportivo de la RFET.
¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana