GeneralTorneos

El Barcelona Open Banc Sabadell y David Ferrer desembarcan en San Sebastián

Este año, el torneo celebra su 70 aniversario y quiere compartir esta edición tan especial con todos los aficionados

El tenis no tiene fronteras y el Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó, tampoco. El trofeo del mejor torneo ATP 500 en tierra batida saldrá por primera vez de Cataluña y llegará a San Sebastián para celebrar un Family Day muy especial con la participación de David Ferrer, director deportivo del torneo y actual capitán español de Copa Davis. Este año, el torneo celebra su 70 aniversario y quiere compartir esta edición tan especial con todos los aficionados. Se hará un sorteo de regalos exclusivos y se repartirán entradas para ver la próxima edición (del 15 al 23 de abril), en la que ya está confirmada la participación de Rafa NadalCarlos Alcaraz y Casper Ruud.

Después del éxito de los Family Days del Barcelona Open Banc Sabadell organizados en las provincias de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona, el torneo aterriza en Donosti para compartir una jornada muy especial con los aficionados vascos en el Real Club de Tenis de San SebastiánDavid Ferrer impartirá un clinic de tenis con todos aquellos que se animen, el viernes 17 de marzo a las 18:30h. Será una oportunidad única para compartir pista y jugar unos puntos con uno de los mejores tenistas de la última década, número 3 del ranking ATP (08/07/2013) y ganador de 27 títulos (de 52 finales disputadas), entre ellos el Masters 1.000 de París-Bercy. Ferrer también ganó tres veces la Copa Davis con España (2008, 2009 y 2011) y fue finalista de Roland Garros (2013) y del torneo de Barcelona en cuatro ocasiones (2008, 2009, 2011 y 2012).

El Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó nació en 1953 en el Real Club de Tenis Barcelona-1899 y, a lo largo de la historia, se ha consolidado como uno de los torneos más prestigiosos del mundo. El récord absoluto de victorias lo tiene Rafa Nadal con 12, pero otros grandes jugadores han dejado su huella como Bjorn Börg, Ivan Lendl, Ilie Nastase, Manolo Santana, Mats Wilander o Manolo Orantes. Los tres Family Days que organizará el torneo este año fuera de Cataluña serán en San SebastiánPamplona y Valencia.


¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba