General

El Barcelona Open Banc Sabadell llega a Pamplona con David Ferrer

La visita se producirá a lo largo del día en el Club de Tenis de Pamplona

La visita se producirá a lo largo del día en el Club de Tenis de Pamplona

A lo largo de la mañana de hoy, el Club de Tenis Pamplona (c/Monjardín, s/n, 31006 Pamplona) acogerá un acto del Barcelona Open Banc Sabadell. Desde las 10:30 se celebrará un Family Day con la presencia de David Ferrer, director deportivo del Barcelona Open Banc Sabadell y actual capitán español de Copa Davis.

Durante el acto, Ferrer impartirá un clinic de tenis con todos los socios, siendo esta una oportunidad única para compartir pista con uno de los mejores tenistas de la última década. Además, se llevará a cabo la presentación del torneo presentará el torneo con todas sus novedades a las 12:30.

Previamente, en torno a las 12:00 se realizará un sorteo de regalos y se repartirán entradas para ver el torneo del 15 al 23 de abril. Esta edición es muy especial, ya que el Trofeo Conde de Godó celebra su 70 aniversario. En esta nueva entrega se contará con la participación ya confirmada de Nadal, Alcaraz y Casper Ruud.

Después del éxito de los Family Days del Barcelona Open Banc Sabadell organizados en las provincias de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona, el torneo aterriza en Pamplona para compartir una jornada muy especial con los aficionados navarros en el Club Tenis Pamplona.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba