El Barcelona Open Bank Sabadell ya ha puesto sus entradas para su 63 edición a la venta y lo ha hecho congelando los precios de tickets y abonos por segundo año consecutivo. Los aficionados al tenis que asistan a un partido entre el 18 y el 26 de abril próximos en el Real Club de Tenis Barcelona, lo harán al mismo precio que en la edición de 2013 y 2012. Además, la dirección del Barcelona Open Bank Sabadell ha adelantado este año la campaña de ‘ticketing’ a través de la compra online, que puede realizarse desde hace unos días en la página web oficial del torneo (www.barcelonaopencbanksabadell.com)
Los fans del tenis podrán ver partidos desde los 14 euros en primera ronda y el coste de la final variará entre los 52 y los 110 euros mientras que el abono para ver todo el torneo sale a un precio de 199 euros. Los precios de la fase previa que se disputará los días 18 y 19 de abril costará 7 euros.
El Barcelona Open Banc Sabadell ahonda de esta manera en una senda por la que también transita desde hace un par de temporadas el Valencia Open 500, el otro evento de categoría 500 dentro del ATP World Tour en España y que está potenciando una política de precios ‘low cost’ o directamente en la congelación del precio de abonos y entradas. En Valencia, esta política está dando un excelente resultados. En la edición que acaba de finalizar, se vendieron más de 80.000 entradas en los ocho días de competición.