Home / General / El Australian Open se disputará con 45.000 bolas Wilson

El Australian Open se disputará con 45.000 bolas Wilson

Australian_Openball

 

 

Con motivo del inicio del Australian Open, el primer ‘major’ del año, recuperamos esta noticia publicada hace unas fechas en www.industriadeltenis.com y que hoy tiene plena actualidad.

 

La edición 2014 del Australian Open se disputará con bolas Wilson, sponsor oficial habitual del primer ‘major’ de la temporada. La marca de tenis proporcionará 45.000 pelotas que serán utilizadas por los 540 jugadores que participaran en todas las categorías desde el cuadro de singles masculino y femenino, hasta el torneo junior y la modalidad de tenis silla de ruedas. Wilson es sponsor oficial tanto del Australian Open como del US Open, evento que lleva sponsorizando desde 1979.

Wilson está muy vinculada al tenis en Oceanía. Además de sponsorizar a Tennis Australia, también es pelota oficial del Australian Pro Tour; Optus National Junior Championship; el Talent Search Development Program y MLC Tennis Hot Shot además de la Davis Cup, la Fed Cup y cerca de cincuenta torneos del ATP World Tour o la WTA.

Las bolas de los ‘Majors’. Wilson es pelota oficial tanto del US Open como del Australian Open mientras que Dunlop, cuya pelota es la más utilizada en la gira de tierra batida, es la bola oficial de Roland Garros y Slazenger la de Wimbledon, torneo con el que mantiene una vinculación de décadas.
¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.