GeneralTorneos

El ATP Challenger Tour vuelve a la Rafa Nadal Academy del 28 de agosto al 3 de septiembre

Bernand Tomic (2018) Emil Ruusuvuori (2019), el eslovaco Luckas Lacko (2021) y la joven promesa Luca Nardi componen el palmarés del torneo

Tras cuatro ediciones, el circuito ATP Challenger Tour volverá a Manacor del 28 agosto al 3 de septiembre con la celebración del Rafa Nadal Open by Movistar, un torneo que ya se ha convertido en un evento clásico del verano mallorquín y en el que miles de aficionados volverán a darse cita en las gradas de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

El ATP Challenger lo han conquistado en el pasado el tenista australiano Bernand Tomic (2018) Emil Ruusuvuori (2019), el eslovaco Luckas Lacko (2021) y la joven promesa Luca Nardi, que deslumbró a los espectadores en 2022.

Ambos han recordado que en este torneo también han participado en el pasado el actual número 1 del mundo Carlos Alcaraz, el ex número 1 del mundo y ganador de tres títulos de Grand Slam Andy Murray, o grandes nombres propios del tenis español como Fernando Verdasco o Pablo Andújar.

Hoy se ha anunciado también que MOVISTAR se incorpora como patrocinador principal de un torneo que además también tendrá cobertura televisiva a través de los canales de deportes de Movistar Plus. Esta sinergia amplifica y consolida el patrocinio que desde 2016 Movistar tiene con la Rafa Nadal Academy by Movistar, centro deportivo de referencia en el que se forman tenística y académicamente jóvenes jugadores de todo el mundo y en el que se albergan competiciones de referencia a nivel mundial.

El Rafa Nadal Open by Movistar ya se ha consolidado como uno de los eventos del verano en Mallorca congregando a 10.000 espectadores en cada edición y en esta edición volverá a contar con una gran oferta de ocio, música y gastronomía que complementará todo lo que suceda en la pista de tenis.

Como en años anteriores, el propio Rafa Nadal ha animado a todos los fans a disfrutar del torneo: “Para nosotros significa mucho poder disfrutar de una semana de tenis con un nivel muy alto en Manacor. Creo que en los años anteriores todo el mundo lo pasó muy bien, ya que además de ver un gran tenis han podido disfrutar de actividades y ocio. Creo que para los jugadores de tenis que vienen a la Academia saben que están en un lugar fantástico para disputar un torneo, ya que tienen todo cerca de una manera muy cómoda en unas instalaciones que aprecian y a las que luego quieren volver. Confiamos que el Challenger será otro año más un éxito”.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba