GeneralTorneos

El ATP Challenger de Porto coge velocidad

El torneo luso completa dos semanas consecutivas de gran tenis en Oporto

El Porto Open, el ATP Challenger que se disputa en el Complejo Deportivo de Monte Aventino en Oporto y que es el plato fuerte de las dos semanas de tenis que organiza la federación de tenis de la ciudad lusa, se convirtió en un auténtico maratón de tenis internacional y con una muy buena actuación de los tenistas lusos. El ATP Challenger de Oporto se extenderá hasta el próximo domingo.

Con los dos pies en la 2ª jornada del torneo también está Frederico Silva. El portugués, subcampeón del torneo en 2016, logró hacerse con el primer set del partido ante el francés Constant Lestienne (7-5), y quizás por el cansancio acumulado en una primera parte muy equilibrada, el francés abandonaría más tarde el juego. Frederico se enfrentará así al británico Aidan McHugh en la siguiente fase.

No tuvieron tanta suerte Nuno Borges, João Domingues y Pedro Sousa, que fueron eliminados hoy por Gregoire Barrere, Antoine Escoffier y Hugo Grenier, respectivamente.

Además, en los enfrentamientos de los “octavos”, podremos presenciar algunos partidos importantes: James Duckworth contra Antoine Bellier, Antoine Escoffier (ganó hoy a Nuno Borges) se enfrenta a Altug Celikbilek -campeón defensor-, gran partida de E. Donskoy y Egor Gerasimov, más un ida y vuelta entre Cristopher O’Connell y Gregoire Barriere

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.