Home / General / El ATP Challenger de Marbella contará con un gran nivel de inscritos

El ATP Challenger de Marbella contará con un gran nivel de inscritos

La segunda edición del torneo de tenis, Casino Admiral Trophy volverá
a convertir a Marbella en el centro del tenis nacional e internacional. La organización presentó el pasado miércoles la nómina jugadores inscritos en un ATP Challenger que reparte 80 puntos para el ranking así como 43.000 euros en prize money.

Andújar, Paire y Melzer, principales nombres

Del listado de participantes destaca la presencia de tres jugadores incluidos en el top 100 del ranking mundial. El francés Benoit Paire (69), el español Pablo Andújar (93) y el checo Jiri Vesely (98) Un trío en el que destaca sin duda, la última temporada del representante nacional. Andújar protagonizó una remontada espectacular desde el lejano puesto No. 1.800 del Ranking ATP en febrero al No. 82 del mundo, donde terminó el año. También destaca la participación del serbio Filip Krajinovic (103) finalista del Máster 1000 de Paris en 2017 y ex número 26 del mundo el año pasado.

«En el listado de participantes se incluyen nueve raquetas que en su día formaron parte del Top 50 y dos integrantes del Top 10», subraya, el director del torneo, Ronnie Leitgeb quien destaca en este apartado al español Tommy Robredo (Num. 5) y al austriaco Jürgen Melzer (Num. 8). «Va a ver mucho nivel y partidos fantásticos», anuncia Leitgeb.

También están anunciados Alejandro Davidovich (181) quien tratará de resarcirse de su actuación del pasado año donde cayó eliminado en la segunda ronda. El mismo objetivo con el que jugará en casa el marbellí y embajador del torneo, Adrián Menéndez ( 141) quien no pudo superar los cuartos de final ante Jurgen Melzer. Guillermo García López (109), Roberto Carballés (111) Pedro Martínez (162), Daniel Gimeno (191) o Tommy Robredo (207). Al os que hay que añadir también la Wild Card
concedida al marbellí Carlos Gómez Herrara y al español Nicola Kuhn.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.