GeneralTorneos

El ATP Challenger de la Rafa Nadal Academy se disputará del 29 de agosto al 4 de septiembre

Bernard Tomic fue el primer ganador del Torneo, en 2018

El Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty volverá a disputarse en la Rafa Nadal Academy by Movistar del 29 de agosto al 4 de septiembre. Un evento que, un año más, será gratuito para todos los fans.

En la primera edición celebrada en 2018 el tenista australiano Bernand Tomic estrenó el palmarés de un torneo que ganaron el finés Emil Ruusuvuori en 2019 y el eslovaco Luckas Lacko en 2021. El torneo del circuito ATP Challenger Tour ya se ha consolidado como uno de los eventos del verano en Mallorca congregando a 10.000 espectadores en cada edición, espera recibir a grandes raquetas de la élite mundial como en ediciones pasadas.

Los aficionados que cada año se han congregado en las gradas de la Rafa Nadal Academy by Movistar han tenido la oportunidad de ver, por ejemplo, al ex número 1 del mundo y ganador de tres títulos de Grand Slam Andy Murray, a jóvenes promesas como Carlos Alcaraz o a leyendas del tenis español como Fernando Verdasco o Pablo Andújar.

El propio Rafa Nadal, que en su etapa de juventud conquistó los títulos Challenger en Barletta (Italia) y El Espinar (Segovia) ha animado a todos los fans a disfrutar del torneo, en el que él mismo estuvo presente como espectador el año pasado: “Para nosotros significa mucho poder disfrutar de una semana de tenis con un nivel muy alto en Manacor. Creo que en los dos años anteriores todo el mundo lo pasó muy bien, ya que además de ver un gran tenis han podido disfrutar de actividades y ocio. Creo que para los jugadores de tenis que vienen a la Academia saben que están en un lugar fantástico para disputar un torneo, ya que tienen todo cerca de una manera muy cómoda en unas instalaciones que aprecian y a las que luego quieren volver. Confiemos que el Challenger sea otro año más un éxito. En la Academia seguimos apostando por crecer y organizar eventos. Intentaremos seguir avanzando en ese sentido”.

El Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty, que arrancará el lunes 29 de agosto, contará con una gran oferta de ocio, música y gastronomía que complementará todo lo que
uceda en la pista de tenis.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.