Home / Formación / El Area de Docencia e Investigación de la RFET estrenó en Madrid su proyecto de promoción y desarrollo del Tenis Base

El Area de Docencia e Investigación de la RFET estrenó en Madrid su proyecto de promoción y desarrollo del Tenis Base

La RFET organizó en las instalaciones de la Federación de Tenis de Madrid, en el barrio de Fuencarral, el I Curso de Promoción y Desarrollo de Tenis Base que ha impulsado el Área de Docencia e Investigación de la RFET y que están implementando sobre las pistas de tenis, el director del Área de Docenca, Lolo Pastrana y Martín Roca, especialista en minitenis.

Este proyecto de formación permanente tiene un espíritu itinerante de acercamiento a los técnicos en todo el territorio nacional. El Curso está centrado en las primeras etapas de formación, con jugadores de 4 a 10 años y adultos supervisada por títulados con formación superior.

El primer curso impartido, ha tenido carácter semipresencial y además de estar dirigido por Lolo Pastrana y Martín Rocca, se ha celebrado en Madrid los días 5, 6 (online) 8 y 9 de mayo (presencial) de 2021 y ha contado con la participación como docentes de Jofre Porta, Lucía Jiménez, Cristina López de Subijana y Toni Fonseca.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.