Home / General / El 21% de los tenistas del Top100 ATP World Tour juegan con una raqueta Head

El 21% de los tenistas del Top100 ATP World Tour juegan con una raqueta Head

Head es uno de los actores del mundo del tenis con más presencia y fuerza. Hasta el punto de que hasta 21 jugadores que ocupaban antes del US Open las cien primeras posiciones dentro del ranking que elabora cada lunes la ATP, juegan con alguno de los modelos de la multinacional austriaca, lo que supone un 21% de los mejores jugadores del mundo. Además, la presencia de Head es aún más acusada entre los tenistas del Top 20. La imagen más potente de la marca es Novak Djokovic, número uno del mundo y ganador este año del US Open, Wimbledon y el Australian Open además de un buen ramillete de ATP 1000. El serbio juega con la GXT Speed. Dentro del Top 10 también son ‘Hombres Head’, el número tres del mundo, Andy Murray, que juega con la YTG Radical; Tomas Berdych, que lo hace con la GXT Instinct y Gilles Simon (Prestige). Marin Cilic, que utiliza la YTG Prestige o Richard Gasquet, que elige para sus partidos el modelo Extreme, son otros Top que apuestan por Head.

Dentro del Top 100 también hay dos españoles que juegan con Head. Se trata de Guillermo García López y el madrileño Fernando Verdasco, que el pasado fin de semana jugó con la selección española ante Dinamarca. Daniel Muñoz de la Nava, que esta temporada está siempre rondando el Top 100, es otro jugador que juega con una raqueta de la firma austriaca.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.