Home / General / Dunlop y Slinger Bag firman un acuerdo de distribución

Dunlop y Slinger Bag firman un acuerdo de distribución

Leatherhead, Reino Unido – Dunlop International Europe Ltd. ha anunciado hoy un acuerdo de distribución de varios años sin precedentes con la marca deportiva innovadora, Slinger Bag. La asociación estratégica hará que las dos compañías trabajen en estrecha colaboración para maximizar el potencial de Slinger Bag en los principales mercados europeos del tenis de Alemania, Francia, Países Bajos, Bélgica, Italia, España, Portugal, Austria y Luxemburgo.

La nota de prensa explica que «Slinger Bag comparte el enfoque y la pasión de Dunlop por la innovación. Se centra en la innovación de equipos de entreno para todos los deportes de raqueta con un enfoque inicial en el mercado global del tenis. Su producto estrella, el lanzador de pelotas de tenis Slinger, es el lanzador de pelotas de tenis más portátil y asequible del mercado. Slinger te permite controlar de manera sencilla la velocidad de lanzamiento, la frecuencia de lanzamiento y la elevación de la trayectoria de la pelota usando diales personalizables, así como la capacidad de almacenar todo tu equipo de tenis dentro de la misma bolsa, transportar hasta 72 pelotas e incluso ¡cargar tu teléfono móvil»

La asociación permitirá a Dunlop aprovechar su amplia presencia en el mercado de pelotas de tenis y la fuerza de la marca en toda Europa para impulsar las ventas de la marca Slinger Bag. Dunlop gestionará las operaciones de ventas y marketing, incluidos los programas de marketing de afiliados, los principales torneos y eventos de tenis, las federaciones y asociaciones locales y las redes de entrenadores de tenis de cada mercado. Dunlop está en el proceso de establecer su propia plataforma de comercio electrónico (que se lanzará en 2021) para complementar las ventas directas al consumidor . Dunlop International Europe Ltd. arrancará con las primeras entregas al mercado a partir de mediados de noviembre de 2020.

Frans Swinkels, director general de Dunlop International Europe Ltd, comentó:“Tras el exitoso lanzamiento de Slinger Bag en los EE. UU. y las pruebas intensivas realzadas por parte de nuestro equipo europeo de ventas y marketing, estamos encantados de poder aprovechar esta oportunidad con la red de Dunlop en los mercados de tenis más grandes de Europa. Nuestro estatus premium como la pelota número uno en el ATP Tour y pelota oficial del Abierto de Australia, junto con el lanzador dinámico y de alto rendimiento de Slinger Bag, es una propuesta emocionante para el mercado. La asociación mejora aún más la oferta de porducto de Dunlop en el mercado de pelotas de tenis como proveedor completo de material para los jugadores de tenis «.

Mike Ballardie, director ejecutivo de Slinger Bag comentó: “No hay mayor respaldo de lo lejos que ha llegado Slinger Bag en un corto espacio de tiempo que esta nueva asociación comercial con Dunlop, un gigante mundial del tenis con un alcance de mercado sin igual y una reputación a la altura. Tenemos la máxima confianza en la estrategia de ventas y marketing proporcionada por el equipo de Dunlop para crear rápidamente el conocimiento de la marca Slinger Bag en los mercados importantes cubiertos por este acuerdo y para activar esta asociación a través de una multitud de actividades de marketing y promoción aliadas con un agresivo marketing online para consumidores europeos de tenis. Sin duda, este es un acuerdo histórico para nosotros y una verdadera reivindicación de nuestra fe en el potencial de crecimiento global a largo plazo de Slinger Bag ”.

 

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.