GeneralProducto

Dunlop, rey de la Tierra Batida

La Dunlop ATP será la pelota oficial de la gira europea sobre arcilla

Dunlop seguirá siendo el Rey de la Tierra . La marca vuelve a ser la gran protagonista durante la temporada de tierra batida en Europa, gran protagonista de este tramo del año en el Viejo Continente.

Dunlop es pelota oficial de numeros torneos que componen la gira. Arranca en Monte Carlo y continúa por los otros dos Master 1000: Madrid y Roma además del ATP 500 Barcelona Open Banc Sabadell, Trofeo Conde de Godó, y los torneos ATP 250 de Estoril y Munich.

A través de una nota de prensa, la marca explica que «todo estos torneos se juegan con la pelota Dunlop ATP, el modelo super-premium de la marca británica desarrollado específicamente para el tenis de élite en todas superficies. Ofrece la máxima calidad para un rendimiento excepcional para cumplir con las exigencias de los jugadores profesionales del ATP Tour»

«Con esta serie de acuerdos de esponsorización, Dunlop se confirma como la Pelota Oficial de los principales torneos profesionales de la gira europea en tierra batida, refuerza su posición de marca líder en Europa en pelota de tenis y promociona a nivel internacional su modelo Dunlop ATP – la pelota oficial del circuito ATP, las Nitto ATP Finals y las Next Gen ATP Finals» añade la nota.

Al mismo tiempo Dunlop mantiene su apuesta por numerosos torneos profesionales en todo el
mundo con acuerdos acuerdo con el Open de Australia, la ATP Cup, el ATP Masters 1000 de Miami, y
múltiples eventos del calendario ATP en Asia y América confirmando a Dunlop como la pelota más
utilizada en el circuito profesional.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.