GeneralProducto

Dunlop, pelota oficial del Barcelona Open Banc Sabadell

La marca Dunlop refuerza su compromiso con el mundo del tenis y seguirá siendo patrocinador del ATP 500 Barcelona Open Banc Sabadell, siendo así la Pelota Oficial del torneo.
La asociación del Trofeo Conde de Godó y Dunlop cumple 25 exitosos años juntos y el torneo se ha convertido en una parte integral de la historia de la marca, siendo la ciudad de Barcelona el escenario perfecto para reforzar su liderazgo.

Además, Dunlop mantiene una sólida presencia en la gira europea de tierra batida, comenzando
como la pelota oficial en el ATP 250 de Estoril y continuando su recorrido en los prestigiosos ATP
Master 1000 de Monte Carlo, Madrid y Roma.

Sorteo de una caja de 72 pelotas Dunlop ATP

Todos estos torneos se juegan con la pelota Dunlop ATP, el modelo super-premium de la marca desarrollada específicamente para el tenis de élite en todas las superficies.
Como parte de la celebración, Dunlop organiza un sorteo especial en su cuenta oficial de Instagram, ofreciendo la oportunidad de ganar una caja de 72 pelotas Dunlop ATP con el logo del torneo de Barcelona. Para participar, simplemente accede directamente haciendo clic en el siguiente banner:

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba