GeneralProducto

Dunlop cierra la temporada 2023 de forma estelar

Se acerca el final de la temporada 2023 y Dunlop será la pelota oficial del Nitto ATP Finals, la Davis Cup Finals y las Next Gen Finals

La temporada de 2023 ha vislumbrado el tenis mundial con momentos imborrables para sus seguidores, pero aun queda espectáculo de gran envergadura por desplegarse antes de que el año llegue a su fin.

En la temporada en que se cumplen 100 años desde la introducción de la primera pelota de tenis Dunlop, la marca ha estado presente en los mejores eventos de tenis del panorama mundial, lo que la ha llevado a ser la pelota más utilizada en el circuito profesional.

De esta forma, el calendario de la presente temporada bajará el telón con los torneos Next Gen Finals, Nitto ATP Finals, la Davis Cup Finals y Dunlop quiere formar parte de este cierre de temporada estelar siendo la pelota oficial en todos ellos.

La pelota oficial de estos eventos será la Dunlop ATP. Se trata de una extraordinaria pelota premium desarrollada con la máxima calidad, usando las últimas tecnologías HD Pro Cloth y HD Pro Core para lograr la mejor consistencia y rendimiento para torneos y jugadores de élite.

Es también la pelota oficial del ATP Tour y se utiliza en numerosos torneos como los ATP Masters 1000 de Miami, Monte-Carlo, Madrid y Roma, el ATP 500 de Barcelona (Trofeo Conde de Godó) y muchos más.

Además, la presente edición de la David Cup Finals dará lugar en la ciudad de Málaga, por lo los seguidores que acudan a la gran cita podrán descubrir la amplia gama de productos que la marca ofrece en el stand de Dunlop.

De esta manera, Dunlop vuelve a estar presente en los torneos más prestigiosos del tenis mundial, confirmándose como la pelota Nº1 del Tour.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba