GeneralPickleball

Drop Shot patrocinará las actividades de pickleball y tenis playa de la FTM

En la actualidad, este sello cuenta con un escaparate de 18 modelos de palas para pickleball y de 32 para tenis playa.

La compañía de producción de palas Drop Shot ha llegado a un acuerdo con la FTM para erigirse en entidad patrocinadora de tenis playa y de pickleball en la Comunidad de Madrid.

La marca que lleva ya tres lustros desarrollando y evolucionando la producción de palas de suma calidad de pádel, también de tenis playa y de pickleball; ha sellado un compromiso con la FTM para convertirse en pala oficial de las dos disciplinas en la región. En la actualidad, este sello cuenta con un escaparate de 18 modelos de palas para pickleball y de 32 para tenis playa.

Drop Shot será entidad patrocinadora de la FTM para todas las actividades de pickleball y tenis playa
previstas en su calendario, con imagen de marca en las competiciones organizadas por la FTM, como también en las actividades de DiverTenis.
El acuerdo lo rubricaron en las instalaciones de la FTM en Fuencarral Javier Morcillo, director comercial de Drop Shot, y Juan Luis Rascón, presidente de la Federación de Tenis de Madrid.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba