Home / Formación / Docencia de la RFET cierra el calendario de actividades del último trimestre

Docencia de la RFET cierra el calendario de actividades del último trimestre

El Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Espñola de Tenis ha cerrado su calendario de actividades para los últimos cuatro meses de este 2020 marcado por la pandemia de Covid-19. En ese sentido, desde la RFET se asegura que «todas las propuestas de Formación Inicial y Formación Permanente seguirán las recomendaciones sanitarias, reduciendo la presencialidad y adaptando contenidos a la enseñanza online«. En declaraciones en la web federativa, Lolo Pastrna, director del Área de Docencia, afirmó que «trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros alumnos pero sin descuidar la adquisición de competencias docentes”

Está prevista la celebración de cursos de Monitor Nacional, se incorporan nuevos monográficos como los de “Tenis Base en Ruta RFET”, “Preparación Física aplicada al tenis”, “Composan. Construcción, mantenimiento y reparación de pistas de tenis” o el de “Encordado de raquetas”. El plato fuerte será la celebración del I Simposium online RFET gratuito que se celebrará en noviembre. “La idea es ayudar a los técnicos nacionales en esta situación tan compleja para nuestro sector que ha provocado la pandemia de la COVID-19”, explica Pastrana.

El calendario de actividades está sujeto a modificaciones o incorporaciones de nuevos cursos según evolucione la situación sanitaria por lo que desde la ADI se recomienda consultarlo periódicamente en la web RFET.

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.