Home / General / Djokovic amplía en Montecarlo el ‘Pleno al 15’ de Head esta temporada

Djokovic amplía en Montecarlo el ‘Pleno al 15’ de Head esta temporada

Novak Djokovic es invencible. Novak Djokovic y Head. La marca austriaca tiene en el serbio, número uno del mundo, a su mejor embajador pero no al único. Djoovic, jugando con su Graphene XT Speed Pro ha vencido consecutivamente el Barclays ATP World Tour que cerraba la temporada en Londres; el Australian Open en Melbourne; el BNP Paribas Open (Indian Wells); Miami Open y ahora el Montecarlo Rolex Master, el primer ATP 1000 de la temporada. Novak ha dejado aire para los demás,  ni siquiera para sus compañeros de Head. A Murray le derrotó en Indian Wells y Miami y ahora ha hecho lo mismo con Tomas Berdych, el finalista en Montecarlo.

Sin duda alguna, el siguiente gran objetivo del Top 1 del ATP World Tour es el Mutua Madrid Open que comienza en un par de semanas pero en el calendario de Novak está subrayado en rojo Roland Garros, el feudo de Rafa Nadal, campeón haste en nueve ocasiones en Paris y que este año parece más factible que nunca para Djokovic. Head por su parte domina con mano de acero la temporada. Todos los grandes torneos están cayendo de su lado y las finales 100% Head están siendo la norma de actuación común este año.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.