GeneralPlayers

Djokovic, Alcaraz y Medveded dominan el palmarés de títulos del ATP Tour

Han ganado entre los tres el 30% de los títulos disputados esta temporada

Novak Djokovic, Carlos Alcaraz y Daniil Medveded son los grandes ‘capos’ del circuito ATP Tour en este año 2023. De los 52 títulos ATP que se han disputado hasta la fecha, entre los tres suman un total de 16 entorchados. El 30% de todos los disputados. Impresionante.

Djokovic, el gran patrón del circuito del tenis en estos momentos y ya el mejor tenista de la historia, ha ganado en Adelaida, el Australian Open, Roland Garros, US Open y Cincinatti. Por su parte, Carlos Alcaraz levantó la copa que le acredita como ganador de Wimbledon además de Buenos Aires, Indian Wells, Conde de Godó, Mutua Madrid Open y Queen´s. Medeveded cierra el capítulo con victorias en Rotterdan, Doha, Dubai, Miami y Roma.

Jugadores como Sinner (campeón en Montpellier y Toronto); Rublev (Montecarlo y Bastad), Griekspor (Pune y Hertogenbosch), Taylor Fritz (Atlanta y Delray Beach) y Sebastián Báez (Kiztbuhel y Cordoba Open) han ganado también más de un torneo esta temporada.

Puedes ver todos los resultados del año en este enlace

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba