GeneralTorneos

Djokovic agranda su leyenda al ganar las ATP Finals de Turin

Marcel Granollers, formando dupla con el argentino Zeballos, se proclamó subcampeón del Torneo de Maestros

Novak Djokovic agranda su leyenda al sumar por séptima vez el título de maestro en este final de temporada que ha tenido a Turin como sede.

El serbio ganó en el último partido a el italiano Jack Sinner por un doble 6-3 y ya prepara el que será el último objetivo de la temporada: levantar en el Pabellón Martín Carpena de Málaga la Copa Davis para su país, Serbia.

Sinner llegaba invicto en el torneo al último partido pero ni su extraordinario momento de forma ni el jugar en casa, siriveron para frenar a Nole, que a sus 36 años ha sumado esta temporada tres títulos de Grand Slam (Australian Open, Roland Garros y el US Open) más las ATP Finals.

En el palmarés del serbio ya figuran un total de 10 Australian Open ; tres Roland Garros, 7 torneos de Wimbledon y 4 US Open además de siete ATP Finals, un bronce olímpico y una Copa Davis. En total, suma 98 titulos ATP en su palmarés, con más Grand Slams y ATP 1000 que nadie

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba