ClubsGeneral

Dinara Safina se incorpora al proyecto de la Pancho Alvariño Tennis Academy

Pancho Alvariño explica en esta columna de opinión la labor que Dinara Safina, ex número uno del mundo, y con la que trabajó durante muchos años realizará en la Academia.

Tal y como anunció Dinara Safina el pasado 2 de mayo en el directo que tuvimos de Instagram y cuando las circunstancias actuales lo permitan, comenzaremos conjuntamente un nuevo proyecto en que aunaremos una Academia ya consolidada como la Pancho Alvariño Academy y con la experiencia y conocimientos de Dinara Safina.

Estamos muy ilusionados de poder empezar a trabajar conjuntamente y transmitir esa pasión y ese “fuego interior” del que Dinara hablaba a todos nuestros jugadores.

Dinara aportará savia nueva, conocimientos y experiencia al más alto nivel a un equipo joven y formado, con ganas de seguir mejorando como entrenadores.

Siendo un gran defensor del trabajo en equipo, como lo he manifestado en infinidad de ocasiones y citando a personas tan ilustres como la Madre Teresa de Calcuta que decía “Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas” o Magic Johnson, “No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él”, sólo espero el momento en que nos encontremos en las pistas haciendo lo que más nos gusta que es jugar al tenis y enseñar. Dinara sabe de sobra el camino desde la iniciación hasta el número 1, ha trabajado con muchos entrenadores, preparadores físicos, psicólogos, mánagers, etc, de los que seguro habrá obtenido buenos consejos, ha pasado por infinidad de situaciones en la pista y fuera de ella, en las que ha tenido que adaptarse y tomar todo tipo de decisiones para seguir avanzando. Ahora ha llegado el momento en el que Dinara, volcará toda su pasión y conocimientos en los jóvenes valores para ayudarles a conseguir su máximo rendimiento.

Pienso que las academias, clubs y entrenadores tenemos que intentar seguir evolucionando y aportar a nuestros equipos, profesionales que sumen y nos hagan a todos mejor, con el fin de mejorar nuestros servicios. Seguro que esta no será la única gran aportación a nuestro proyecto a medio plazo, ya estamos trabajando en ver la manera de incorporar grandes profesionales en otras áreas del aprendizaje y abrir nuevas vías de negocio. Pero cada cosa a su debido tiempo.

Foto. Puntodebreak

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba