ClubsGeneral

Dectra refuerza su proyecto con la gestión del CT Gandía

En la actualidad gestiona tres clubes con más de 800 aficionados al tenis en su cartera

Dectra gestiona desde este otoño uno de los clubes históricos de la Comunidad Valenciana, el Club de Tenis Gandía. De esta manera, se convierte en un actor fundamental dentro del segmento de gestión de centros deportivos en la región, donde ya gestiona el CD Peñacañada, el CT Sueca y ahora el CT Gandía.

Con la suma de Gandía, Dectra avanza en su objetivo de colaborar con «importantes clubes de tenis para ofrecer sus servicios de enseñanza a nivel integral» en palabras de Toni Gil Director de Dectra.

Dectra trabaja en cada uno de estos clubes con el fin de dar un servicio de Calidad y ayudar a los centros a conseguir captar más usuarios y así poder ofrecerles sus servicios como socios de estas entidades. El trabajo común, compartiendo objetivos y sinergías es una de las bases fundamentales de la filosofía de Dectra, que busca como uno de sus puntos clave, el aumentar la masa de socios de cada una de las entidades.

La cartera de clubes de tenis que gestiona Dectra supone el trabajo de más de 800 aficionados al tenis y entre sus objetivos se encuentran «la búsqueda continia de talento joven para reforzar uno de los proyectois de referencia del grupo: formar parte de la Escuela de Competición de Dectra, que actualmente tiene jugadores de mucho nivel y punteros en todos los segmentos de edad de la pirámide de competición»

«El objetivo de Dectra siempre es el mismo, trabajar bajo su método de enseñanza y gestión de grupos como se hizo con Leyre Romero una de las mejores jugadoras a nivel nacional e internacional de la actualidad que empezó desde muy pequeñita en sus instalaciones de Peñacañada y ahora está disfrutando de un sueño bajo los órdenes de Jose Luis Aparisi que comparte labor con la Dirección Deportiva de Dectra» añade la nota de prensa remitada por la organización.

Lo que Dectra consigue en cada Club es dar un servicio de Calidad y ayudar a los centros a conseguir captar más usuarios y así poder ofrecerles sus servicios como socios de estas entidades…Existe una sinergia total para conseguir este objetivo común de tener una gran masa social…

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba