FormaciónGeneral

Decoasport crece y abre oficinas en Uruguay, Paraguay y Argentina

Decoasports, una de las referencias en el segmento de la formación y el deporte en el mercado americano, ha iniciado un proceso de expansión muy potente al abrir oficinas en Uruguay, Argentina y Paraguay. La propuesta de expansión de Decoaports ha cristalizado a través de socios locales en los tres países sudamericanos donde Decoasports ha entrado con fuerza realizando una serie de presentaciones y ultimando los detalles para comenzar a trabajar en un mercado, donde en opinión de Segundo Acevedo, «existe una demanda importante de los servicios que ofertamos». Las nuevas sedes de Decoasports estarán ubicadas en Montevideo, Asunción y Buenos Aires.

El proyecto para las próximas semanas de Decoasports se completa con la puesta en marcha de uno de los eventos más importantes de la marca a lo largo del año como es la celebración del Summer Camp que tendrá lugar en California y que tendrá lugar a lo largo del mes de julio.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.