Home / Formación / David Sanz deja el Área de Docencia e Investigación de l RFET

David Sanz deja el Área de Docencia e Investigación de l RFET

David Sanz anunció este fin de semana que deja de ser director del Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis. Lo hace tras 17 años trabajando en la RFET y por motivos familiares conocidos por todo el sector. Sanz cogerá por tanto una excedencia para dedicarse al ciento por ciento a su familia.

Muy querido en el mundo del tenis, David Sanz ha sido y es pieza clave en la formación del tenis español durante casi dos décadas. Ha trabajado intensamente en modernizar los sistema de enseñanza de nuestro tenis; ha potenciado el Congreso Nacional de Tenis hasta convertirlo en una referencia internacional y ha contribuido de manera determinante en poner en marcha durante los últimos años el Programa Tenis por Etapas, un proyecto clave para el desarrollo desde la base y que será en el futuro a medio y largo plazo de este deporte en España.

Sanz da ahora un paso a un lado para atender a su familia y el mundo del tenis le rindió ayer homenaje en las RRSS a través de numerosos mensajes de cariño.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.