GeneralTorneos

Daniel Muñoz de la Nava y Julieta Lara , campeones del Trofeo Guillermo Bertrán del CT Chamartín

El Trofeo pone en marcha del IBP Tennis Series

El Club de Tenis Chamartín recupera poco a poco su actividad competitiva tras la Pandemia de Covid-19. Dentro de esa rvuelta a la competición, el pasado fin de semana finalizó el Trofeo Guillermo Bertrán, que en esta ediciòn forma parte del IBP Tennis Series y que es uno de los torneos históricos que organiza el club madrileño.

Daniel Muñoz de la Nava y la argentina Julieta Lara Estable se han proclamado campeones de un Torneo que ha tenido un gran nivel competitivo. Ambos ganaron en dos sets. Muñoz de la Nava derrotó a Carlos Jiménez mietras que Lara Estable venció a Esther García.

Torneo del IBP Tennis Series

Se trata de un torneo nacional de categoría absoluta que forma parte de la estructura de campeonatos del circuito IBP Tenis Series que creó Francis Blanco, presidente de IBP Uniuso, hace ya unos años y que cuenta hoy en día con más de 80 eventos repartidos por todo el panorama nacional.

«Gran labor la de IBP que, junto con el Legado María de Villota, colaboró con nosotros en la compra y posterior entrega de 500€ de alimentos no perecederos que destinamos al Banco de Alimentos de Madrid. Laura Ruiz fue la encargada de supervisar la competición como juez árbitro, de principio a fin, con el mismo grado de compromiso y responsabilidad demostradas en las 12 ediciones previas en las que también formó parte como tal» explican desde el Club de Tenis Chamartín sobre el Trofeo Guillermo Bertrán.

La ceremonia de entrega de premios organizada por Masú Gómez y presentada por el director del torneo, Chema Iñigo, contó con la presencia de José Antonio Fernández Abad, presidente del CTCH, Francis Blanco de IBP, Roberto Agudo, vicepresidente deportivo del club, Pablo Carabias, responsable de marketing de la Federación de Tenis de Madrid y representantes de los diferentes spónsors.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.