General

Cuenta atrás para el arranque del VIII Torneo Tennis Tour Villa de Sonseca

El torneo que se disputará del 1 al día 9 de octubre estará abierto a todas las categorías

El torneo que se disputará del 1 al día 9 de octubre estará abierto a todas las categorías

Por Diego Velayos Lorenzo

Después del parón veraniego, el Toledo Tennis Tour by Mapei está de vuelta. El Club de Tenis Villa de Sonseca acogerá el campeonato del 1 al 9 de octubre de 2022. El torneo se disputará sobre superficie dura en las tres pistas cubiertas del pabellón ferial de Sonseca.

La competición contará con categorías desde Sub-10 masculino y femenino hasta las máximas categorías masculina y femenina. Tanto los partidos de la fase previa como los del cuadro final se disputarán al mejor de tres sets. En el caso de que se necesitara desempate se jugaría un Match Tie Break a diez puntos. En el caso de la categoría Sub-10 se jugarán sets cortos.

Los jugadores serán acompañados por el Juez de Árbitro a las pistas, donde realizará el sorteo pertinente. Tras la finalización del encuentro, los jugadores devolverán las pelotas al árbitro y le notificarán el resultado.

Con el plazo de inscripción ya finalizado, el sorteo de los cuadros y orden de juego se anunciarán a lo largo del día 29 de septiembre en las instalaciones del Club de Tenis Villa Sonseca. El orden de juego a medida que vaya avanzando la semana se irá actualizando en la cuenta de Instagram @tigerstennisofficial.

El torneo, cuya organización está formada principalmente por José Miguel de la Cruz Rojas, Director del Circuito y Carlos Valentín Ruiz, Director del Torneo, contará con su propia puntuación interna en la que el ganador se llevará 40 puntos, el finalista 30. Los semifinalistas recibirán 20 puntos, aquellos que llegen a cuartos de final 10 y en octavos cinco. Enlazando con los ganadores, estos recibirán material deportivo como premios, además de su correspondiente trofeo.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba