ClubsGeneral

CTPV Leganés refurza su apuesta por el tenis base y de competición durante este verano

El Club de Tenis y Pádel Villa de Leganés refuerza durante estos meses de verano su apuesta por el tenis de base y de competición diseñando un programa de campamentos de verano en el que conviven las dos almas de la filosofía del club: por un lado desarrolla un programa de Tenis de Competición diseñado por los profesionales de la entidad y por otro, promueve un Campus Multideporte.

En esa línea, ha puesto en marcha un Curso Intensivo de Competición. Se trata, como explica el propio Club, de un nuevo formato, con horario de mañana, entre las 9h y las 14h y que incluye, entrenamientos en pista, preparación física específica, videoanálisis, seguimiento en torno y la siempre propuesta lúdica de disfrutar de la piscina del Club. Lolo Pastrana, miembro del Comité de Docencia de la Real Federación Española de Tenis y profesional del Club, será el encargado de coordinar este curso intensivo.

La otra opción es la de participar en el Campus Multiaventura que también organziza el CTPV Leganés. En horario de 9 a 14 o de 8,30 a 15,30 hrs, se realizan todo tipo de actividades y talleres, donde lógicamente la raqueta es la protagonista (piscina, inglés, manualidades, pádel, tenis…).

Las inscripciones pueden hacerse a través de www.padeltenisleganes.com

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba