GeneralTorneos

Creciendo en valores X Equipos Cup: la competición por equipos del tenis base

El evento cuenta en esta edición con la participación de 20 clubes

Vuelve Creciendo en valores X Equipos Cup. En esta ocasión, y coincidiendo con el inicio de todas las escuelas, lo hará con unos torneos por equipos en los que introducirá un novedoso formato de competición.

En palabras de su encargado de comunicación, Rafa Cristóbal, “esperamos que guste este nuevo formato entre los participantes. Seguimos manteniendo las categorías de juego que empleamos en los torneos individuales, con las adaptaciones de pista y bola, pero esta vez en el formato equipo, que tan necesario es en estos niveles iniciales”

El tenis X Equipos Cup se jugará en los meses de octubre y noviembre contando con la participación más de 20 clubes y escuelas de la geografía española. Así, se dividirán en zonas regionales, en las que se disputarán torneos entre los clubes locales, para terminar en una gran final que se celebrará en Valencia el último fin de semana de noviembre.

“Ha sido difícil, pero hemos conseguido con esfuerzo, aglutinar a clubes muy importantes de las zonas en las que habitualmente hacemos los torneos individuales y sumar otros clubes nuevos, explicarles el proyecto y desarrollarlo con garantías de que va a salir como queremos” ha indicado Borja Leal, director de los Circuitos Creciendo en Valores.

La empresa afincada en Valencia no se olvida de su objetivo principal, que los participantes de sus torneos aprendan divirtiéndose, desde el sello de los valores y las buenas conductas en pista. “Ha sido fundamental la implicación y la confianza en nosotros por parte de los clubes y los capitanes para garantizar esa armonía y ese entorno amigable que queremos transmitir en los jugadores. Empezamos con 20 clubes en esta edición, y esperamos que en próximas ediciones consolidemos este concepto de competición y se puedan sumar más clubes al proyecto”, ha indicado Leal.

Así pues, el Creciendo en valores Tenis X Equipos Cup comenzó el pasado fin de semana en las instalaciones del CE Valldoreix en su zona de Barcelona, para seguir con el resto de las zonas en los siguientes fines de semana de los próximos dos meses, para cerrar la competición en la gran final nacional, que se celebrará en un club aún por anunciar.
¡Que empiece la competición! ¡Nos vemos en las pistas!

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba