GeneralTenis base

Creciendo en Valores incorpora Tarragona a su panel de zonas donde celebra torneos

En el Club de Tenis Tarragona se celebró el primer torneo con la participación de más de 80 jugadores


El CT Tarragona fue el escenario en el que se disputó el primer torneo Creciendo en Valores
Tarragona. El sábado 30 de abril, se disputaron en dos turnos de juego, más de 300 mini partidos entre los más de 80 participantes que se dieron cita en el club tarraconense.

La empresa, dedicada a la gestión deportiva y el desarrollo de torneos de tenis base por todo el territorio nacional, desembarca en Tarragona, con el fin de consolidar sus torneos y fomentar el desarrollo del tenis base por la zona, en la que hay gran cantidad de clubes y escuelas.

Tarragona se une así a las zonas en las que se están desarrollando este tipo de torneos, en las que se adapta la bola, la pista y el reglamento según unos niveles de juego, y en la que los valores son el eje central del proyecto de la empresa con sede en Valencia.

En estos momentos se están desarrollando torneos de valores en varias zonas de Valencia, Madrid, Barcelona, Tarragona y Murcia, y se espera que la próxima temporada se pueda llegar a otras zonas.

Según el director de los torneos, Borja Leal, “queremos intentar llegar al máximo número de jugadores de escuelas base y darles la oportunidad de disputar sus primeros partidos en un ambiente amigable, que además les motive a seguir jugando al tenis. Los beneficios para las escuelas son muchos, ya que los alumnos fidelizan con sus clubes, ya que tienen una motivación extra para seguir compitiendo”

Por su parte Rafael Cristóbal, director de comunicación y marketing indica que “desde Creciendo en valores estamos trabajando para facilitar a los niños y a los padres esta experiencia al máximo y que así disfruten de jornadas únicas de deporte y valores”

El próximo sábado 28 de mayo, se disputará el segundo de los torneos en la provincia, en esta ocasión en el Nástic de Tarragona, y el resto de las zonas disputarán sus últimos torneos previos a los Masters que ya se disputarán en junio.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.