GeneralTenis base

Creciendo en Valores cierra el primer semestre de 2023 con 5000 inscritos en sus torneos

Septiembre será una fecha clave en el proyecto de Creciendo en Valores con el inicio de los torneos por equipos

Terminó la temporada de torneos individuales Creciendo en Valores el pasado mes de junio, y
s hora de hacer balance de las cifras de este 2023 con el director de sus torneos Borja Leal.
Creciendo en Valores comenzó el 2023 en enero con unas cifras importantes de participación en todas sus zonas, y esas cifras en la primera mitad de año fueron en aumento.


“Hemos notado la inercia de los torneos por equipos, que han enganchado mucho a los participantes, sumando nuevos clubes, nuevas sedes y para 2024 nuevas zonas”, señala Leal.

«Y es que estamos hablando de números ya importantes, rozando las 5000 inscripciones en este primer semestre», aunque según señala Leal, “el reto para 2024 es superarlas con creces”

Es importante recalcar que estos torneos son íntegramente sufragados por Creciendo en Valores. “Supone un trabajo costoso mantener ese contacto personalizado con todos los clubes participantes, y sabemos que con la ayuda de un patrocinio todo sería más sencillo. Por eso ponemos en valor todo el trabajo realizado.” apunta Leal.

A la espera de ir anunciando equipos, Creciendo en Valores apunta a septiembre como una fecha clave. “Estamos de lleno en la preparación de los torneos por equipos de 2023, en el que ya hemos confirmado muchos clubes y hemos doblado la participación respecto al año pasado. Aún así, todavía siguen preguntando equipos y zonas que se quieren sumar”, finalizó Leal.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba