GeneralProducto

Consigue tu raqueta de tenis perfecta con el asesoramiento de M1 Tennis – Deportes Match

Si necesitas asesoramiento a la hora de elegir raquetas de tenis te aconsejamos M1 Tennis – Deportes Match , una tienda de tenis especializada con una larga trayectoria en deportes de raqueta que nace en 1979 y que ha llegado formar parte del servicio oficial de Roland Garros durante 7 años, y en donde han consolidado sus conocimientos al trabajar con los más grandes.

M1 Tennis – Deportes Match es mucho más que una tienda de tenis. La pasión por el tenis de sus socios fundadores se ha transmitido a la siguiente generación y eso se nota. Tienen un gran equipo de trabajo con personal altamente cualificado que te ayudará a elegir la raqueta perfecta, el cordaje y la tensión que mejor se adecue a tu juego y necesidades. Y es que para elegir bien una raqueta de tenis hay que tener en cuenta el tipo de juego, el tipo de swing, la flexibilidad de la raqueta, el peso, el balance, el peso en movimiento, etc.

M1 Tennis, especialista en encordados
Si hablamos de encordados, es importante destacar que ellos están al día de las últimas tendencias: las densidades y elasticidades de los cordajes, los monofilamentos de última generación, con formas geométricas, rugosidades y girados para incrementar los efectos en tus golpes, y como no de las mezclas de cordajes híbridos para maximizar duración sin renunciar al tacto, control y confort en tu juego.

Otro de los servicios que ofrece M1 Tennis – Deportes Match es el servicio profesional de encordado. Como ya hemos mencionado antes, Deportes Match ha sido encordador oficial durante 7 años de Roland Garros. Ofrece encordados con máquinas profesionales y las mejores marcas de cordaje: Luxilon, Tecnifibre, Volkl, Babolat, Wilson, Head, Dunlop, etc…, monofilamentos, ensamblados, realización de encordados híbridos y como no podía ser de otra forma encordados con cordajes de tripa natural.

El mejor asesoramiento en raquetas de tenis lo encuentras en M1 Tennis – Deportes Match
Por último queremos destacar que disponen de todas las colecciones de raquetas de tenis de las principales marcas del mercado: Babolat, Wilson, Head, Dunlop, Prince, Tecnifibre…

Deportes Match cuenta con un equipo especializado para ofrecer el mejor asesoramiento en la elección de raquetas de tenis a sus clientes tanto en su tienda online M1Tennis.com como en sus tiendas físicas M1 Barcelona, M1 Madrid las Rozas, M1 Cartagena, M1 Playa de San juan, M1 Montemar y como no, en su buque insignia M1 Central Alicante – Deportes Match.

Si necesitas resolver cualquier duda antes de comprar una raqueta de tenis puedes ponerte en contacto con ellos por email [email protected] clip_image001, WhatsApp 692 95 13 84 o teléfono 965 42 00 82. No solo te asesorarán para encontrar la raqueta perfecta para ti, sino que gracias al laboratorio Match, podrás personalizar tu raqueta a tus necesidades, bajar o aumentar el tamaño del puño de la raqueta, modificar el peso y balance, etc.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.