General

Conoce EVO AERO, la nueva raqueta presentada por Babolat

La nueva línea de raquetas de Babolat ofrece distintos modelos para potenciar distintos aspectos del juego

La nueva línea de raquetas de Babolat ofrece distintos modelos para potenciar distintos aspectos del juego

Por Diego Velayos Lorenzo

Babolat ha anunciado su nueva línea de raquetas, llamada EVO AERO. El conjunto de modelos ofrece al jugador comodidad a la hora de jugar para aprovechar al máximo su potencial. 

La mayor novedad de la raqueta es que presenta un nuevo diseño en el marco para ofrecer mayor equilibrio en la superficie de golpeo. Para poder lograr potencia y comodidad. La fabricación y el tamiz de 660 centímetros cuadrados dan esta posibilidad. 

Esto unido al nuevo cordaje 16×18 implementado permite darle mayor efecto gracias al spin alpha. El efecto trampolín mejorado ofrece una potencia extra al golpe con efecto. Se ha incorporado además por primera vez el Woofer System que hace que haya mayor contacto entre las cuerdas y la pelota. 

La tecnología SMAC EX y el material viscoelástico incorporado en zonas claves de la raqueta permite mayor comodidad. Esto debido a que absorbe las vibraciones en los impactos de la pelota.

La EVO AERO, bajo el lema, más efecto para tu juego. La raqueta está diseñada para jugadores que buscan potencia en el golpeo, pero sobre todo efecto. Por otra parte, EVO DRIVE es un modelo de la misma línea que ofrece al jugador golpes con más potencia. Está hecha para jugadores que buscan más explosividad. Por su parte, EVO STRIKE cuenta con un diseño que dota al usuario de un mayor control a la hora de golpear. Todas las raquetas cuentan con un grip Syntec Evo, caracterizado por un agarre suave. 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba