Home / General / Congreso Nacional de Tenis: En momentos de crisis, formación continua por Miguel Crespo

Congreso Nacional de Tenis: En momentos de crisis, formación continua por Miguel Crespo

Miguel Crespo es Responsable de Participación y Formación Departamento de Integridad y Desarrollo Federación Internacional de Tenis

Los efectos del COVID-19 continúan repercutiendo en los distintos ámbitos de la actividad mundial y, obviamente, en el ecosistema deportivo en general y en el tenis en particular. Los torneos, los entrenamientos, las clases e incluso las actividades en los clubs y federaciones se están cancelando, posponiendo o adaptando a la pandemia. Esta dramática situación está afectando en gran manera las actividades de jugadores, entrenadores, árbitros, organizadores de torneos, patrocinadores y aficionados.

Ante este escenario, el Área de Docencia e Investigación de la RFET ofrece a los entrenadores la magnífica posibilidad de seguir formándose a distancia asistiendo al XVII Congreso Nacional de tenis con el objetivo de actualizar sus conocimientos y compartir sus experiencias. La calidad de los ponentes y la variedad de temas aseguran un evento de gran interés para todos aquellos que deseen participar. La gratuidad del evento facilita, más si cabe, la asistencia al mismo.

La ITF también ha puesto a disposición de los entrenadores herramientas como la ITF Academy (www.itf-academy.com), plataforma gratuita de formación para entrenadores, jugadores, padres y todos aquellos interesados. En la actualidad cuenta con más de 1.100 usuarios registrados de España.

En estos momentos de incertidumbre, la formación continua es una excelente opción para el desarrollo profesional del entrenador de tenis. Las modalidades virtuales se adecuan a las exigencias de la situación pues permiten beneficiarse de la participación al tiempo que se aseguran las medidas de seguridad vigentes.
Aprovecho la oportunidad que me proporcionan estas líneas para animar a todos los interesados a inscribirse al XVII Congreso Nacional de tenis de la RFET.

¡Es virtual, es gratuito, es de calidad! ¿Qué estás esperando?
¡Nos vemos!

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.