General

Concluye la fase regional del Torneo por equipos Creciendo en Valores

Llega a su fin la primera edición del torneo que ha estado compuesto por 20 equipos

Llega a su fin la primera edición del torneo que ha estado compuesto por 20 equipos

Por Diego Velayos Lorenzo

Ya se conocen cuáles son los equipos de tenis que participarán en las finales nacionales del torneo Creciendo en Valores. Queda concluida de esta manera la fase regional del torneo que ha estado compuesto por hasta 20 equipos. La siguiente fase tendrá lugar a partir del día 26 de noviembre en el Club de Tenis Denia. 

Los equipos clasificados son: Club de tenis La Sella, Club de tenis Ontinyent, Club de tenis Terrassa, CD Terrassa Hockey, CT Las Vegas, Escuela tenis San Antonio de Benagéber, Club de Campo Santa Bárbara, Escuela de tenis CEV Godella. Además del club anfitrión, el Club de Tenis Denia. 

A todos estos equipos hay que sumar un club invitado por la organización. Este equipo se decidirá por su buena conducta y por haber cumplido con los valores de la competición. 

La experiencia de esta competición que se celebraba por primera vez ha sido en palabras de Rafa Cristóbal, uno de sus responsables “un gran éxito de participación y un gran éxito de implicación por parte de las escuelas y sus directores. Los clubes participantes han estado totalmente identificados con los valores del torneo y han mostrado una conducta ejemplar”. 

Por su parte, Borja Leal, otro de los promotores, ha indicado que “espera que sea la primera de muchas ediciones. El feedback con los clubes ha sido muy positivo. Que se trate de una competición por equipos en un deporte individual, crea grupo, crea club y genera unas sensaciones muy especiales en los participantes”. 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.