General

Comienza la segunda edición del circuito Sub-14 del Barcelona Open Banc Sabadell

El torneo organizado por la Federación Catalana de Tenis se disputa en Girona, Lleida, Sabadell y Reus

El torneo organizado por la Federación Catalana de Tenis se disputa en Girona, Lleida, Sabadell y Reus

Por Diego Velayos Lorenzo

El Barcelona Open Banc Sabadell continua su apuesta por la jueventud en el tenis. El Trofeo Conde de Godó junto a la Federación Catalana de Tenis han organizado la segunda edición del torneo sub 14 para este 2023.

Este circuito sub 14 del Barcelona Open Banc Sabadell queda por compuesto por cuatro torneos que se jugarán en Girona, Lleida, Sabadell y Reus. Los ganadores de las cuatro ediciones del circuito masculino y femenino recibirán una invitación para disputar la fase final del torneo.

Esta coincidirá con la celebración del ATP 500 Barcelona Open Banc Sabadell. Por tanto los niños tendrán la oportunidad de vivir desde cerca este torneo.

Los primeros jugadores ya han logrado el billete para disputar el torneo después de ganar el Rafa Nadal Tour Sub-14 disputado en las pistas del RCTB-1899 durante la primera semana de enero y son Alex Ramis y Carla Vázquez.

Los cuatro torneos se jugarán durante cuatro fines de semana seguidos y, coincidiendo con el día de las finales, se celebrará el Family Day con clinics para jóvenes y adultos, sorteo de entradas para el torneo ATP 500.

Los dos primeros torneos se jugarán a la vez iniciando el 14 de enero y terminando el 4 y 5 de febrero. Estos torneos se disputarán en el Club Tennis Reus Monterols (Tarragona) y en el Club Tennis Sabadell (Barcelona). Después de estos se jugarán desde el 21 de enero hasta el 11 y 12 de febrero los dos torneos restantes. En este caso, las sedes serán el Club Tenis Girona y Club Tenis Urgell.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba