Home / Clubs / Collado Mediano, sede del Tenis Playa de la Federación de Tenis de Madrid

Collado Mediano, sede del Tenis Playa de la Federación de Tenis de Madrid

Una vieja aspiración del tenis playa FTM se ha hecho realidad. Gracias al convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Collado Mediano y la Federación de Tenis de Madrid el pasado 23 de julio en dicha localidad, las flamantes instalaciones de arena recién inauguradas en el Polideportivo Municipal serán la sede oficial de todas las actividades de tenis playa federativas, desde campeonatos territoriales a cursos de formación. La firma del convenio fue efectuada por Jose Antonio Blasco, concejal de deportes, y Tati Rascón, presidente de la FTM, acompañados por Pablo Carabias como responsable de tenis playa FTM.

Posteriormente hubo una visita a las instalaciones acompañados por Luis Santaolaya, coordinador municipal de deportes y Rafa Harto, director de la escuela municipal de tenis y tenis playa, en la que pudieron ver a un grupo de infantiles practicando sobre la arena.

Unas instalaciones del máximo nivel, con tres pistas, una arena de rio de primer nivel, una iluminación Led de últimas tecnologías, con una piscina a escasos metros y rodeada por la Sierra de Guadarrama, que en palabras de Tati Rascón “son unas pistas perfectas para pasar una gran jornada de Tenis Playa y van a ser un punto clave en el desarrollo del tenis playa en la Comunidad de Madrid”.

Por la tarde a las 19:30, después de unas palabras de bienvenida de Jose Antonio Blasco a los asistentes, turno para un gran Clínic de Tenis Playa, impartido por Pablo Carabias y Rafa Harto acompañados por Víctor Rodríguez (Víctor y Rafa están en el nº 36 del ranking RFET de Beach Tennis y han disputado varios Campeonatos de España).
Así, durante más de dos horas cerca de cuarenta participantes, entre los que había unos venezolanos que sin duda llevaban el tenis playa en las venas, se dividieron en dos turnos y se lo pasaron en grande sobre la arena, practicando voleas, saques, remates y disputando
partidillos. Sin duda, el tenis playa madrileño ha encontrado su sitio en Collado Mediano.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.