GeneralSponsors

Coca Cola blinda con su patrocinio la nueva International Premier Tennis League

El proyecto de la International Premier Tennis League (IPTL) nace con bases muy sólidas al contar con el apoyo financiero de un gigante mundial como es Coca Cola, una de las marcas que tradicionalmente más han apostado por el patrocinio en el deporte y que ha decidido apostar como sponsor principal de un evento que no contará en su primera edición con Rafa Nadal (que anunció su baja para recuperarse de la operación de apendicitis a la que fue sometido hace apenas unas semanas) pero sí con un elenco de jugadores y ex jugadores en el que se encuentran hasta un total de 21 campeones de Grand Slam y catorce ex números uno del mundo.

La IPTL se disputará entre el 28 de noviembre y el 13 de diciembre y contará con cuatro equipos repartidos en cuatro sedes: el Indian Micromax Ace; el Singapur Slammers; Manila Mavericks y Emirates Airlines Unidos Reales. Un sistema de competición completamente novedoso que cuenta con el respaldo de grandes jugadores del ATP World Tour como son Roger Federer o Novak Djokovic, que terminará 2014 en lo más alto del ranking.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba