ClubsGeneral

Clubes desde el Aire: CTT Blas Infante (Sevilla)

El CTT Blas Infante fue inaugurado en 1998

El Centro de Tecnificación Blas Infante, inagurado en su 1a fase en 1998 y situado en Sevilla capital, es un centro de entrenamiento permanente clasificado por el CSD como Centro Especializado en Tecnificación Deportiva desde el año 2006, siendo uno de los centros más importantes de España en el desarrollo de programas deportivos de tecnificación. 

Alberga una residencia para deportistas con  13 habitaciones donde poder desarrollar su carrera profesional como tenistas. Además el Centro de Tecnificación Blas Infante se trata de una de las instalaciones públicas de Sevilla más completas en servicios y desarrollo de programas deportivos de todos los niveles.

En este centro se han celebrado eliminatorias de las copas mundiales masculino y femenino (Copa Davis y Fed Cup), torneos ITF, circuitos nacionales e internacionales, campeonatos de España y torneos de tenis base.

Las instalaciones cuentan con un estadio central de tierra batida con capacidad para 950 personas, 8 pistas de tierra batida, 7 pistas de resina sintética, 1 pista polideportiva de resina sintética, frontón-tenis, 2 pistas de pádel, vestuarios, sala de musculación y cardio, salas multiusos, centro de fisioterapia, servicio de cafetería y restauración y parking para 250 vehículos.

Estas instalaciones estan gestionadas por la Federación Andaluza de Tenis, donde tiene su sede, gracias a la concesión por parte del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba