CoachingGeneral

Clinic industriadeltenis.com: Coaching y mente ganadora como herramienta imprescindible en el mundo de la empresa

IMG_20141106_111109853IMG_20141106_095746256IMG_20141106_114233941

 

 

Coaching deportivo aplicado al mundo de la empresa. Tener y trabajar una mentalidad ganadora como herramienta imprescindible para mejorar en la actividad laboral. Fuerza mental y estrategias para planificar un partido en la pista de tenis y mejorar en aspectos concretos del día a día en la vida. Esos fueron los pilares fundamentales sobre los que desarrolló el evento organizado por Sports Online Consulting, empresa editora de industriadeltenis.com, en colaboración con BDK, y en el que participaron como promotores y actores imprescindibles dos compañías del peso de Bull, con más de 80 años en el segmento de los Data Center, servicios de intraestructura y consultoría y arquitectura de redes, y Juniper, empresa que lleva funcionando en el mismo sector desde la década de los noventa en la gestión de redes, servicios periféricos o sistemas operativos de red.

La jornada tuvo dos partes completamente diferenciadas. Antes del «‘coffee break», Javier Almagro, de Bull, y Rocío Benavente, de Juniper, presentaron novedades y proyectos vinculados a su ámbito de acción ante un auditorio compuesto especialmente por empresarios del sector, mientras que después de la pausa fue el momento para Vicente Cuairán, quien desgranó y vinculó el mundo del deporte y la alta competición con el de la empresa. Cuairán mostró durante cerca de tres horas herramientas para mejorar en el día a día tanto sobre la pista como en el de la dirección de empresas, trabajando conceptos como el foco de atención, el «plan de juego», la estrategia a medio plazo o la activación mental en momentos difíciles. La jornada se cerró con un almuerzo de «networking» en el Hotel Vía Castellana, escenario donde tuvo lugar el clinic.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.