ClubsGeneral

Ciudad de la Raqueta lanza su programa de Campus de Verano y Cursos Intensivos

Los cursos de verano comenzarán el 26 de junio

Ciudad de la Raqueta ha lanzado su programa de cursos de verano para el próximo periodo estival además de su panel de cursos intensivos.

Los cursos de verano de la instalación madrileña se extenderán desde junio hasta septiembre y además del programa tenístico ha diseñado un completo programa de Campus de Verano que incluye la Escuela de Natación y la posibilidad de inscribirse en los Cursos Intensivos que son impartidos en las propias instalaciones por profesionales.

El programa de Cursos de Verano comprende un total de once semanas. Comenzarán entre el 26 y el 30 de junio y finalizarán con un curso de verano de tres días, entre el 4 y 6 de septiembre.

Las actividades que comprenden los Cursos de Verano son tenis, pádel, piscina, multideporte, Juegos y competiciones. Las clases de tenis y pádel se impartirán de forma precedente en pistas cubiertas y las edades previstas para poder participar es entre los 4 y los 15 años.

Para más información, pinchar en el siguiente enlace : https://ciudadraqueta.com/area-deportiva/tenis/campus-de-verano/

Por su parte, los Cursos Intensivos de Verano 2023 Tenis y Pádel se desarrollarán durante los meses de julio y agosto, por semanas. El primero de ellos, tendrá lugar entre el 3 y el 6 de julio y el último entre el 28 y el 31 de agosto.

Cada curso, se compone de seis horas de trabajo divididad en sesiones de 1,5 horas diarias y los grupos están formados por cuatro alumnos como máximo

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba