Eventos by Ciudad de la RaquetaGeneral

Ciudad de la Raqueta, distinguida con el Premio ‘Primus inter Pares’ por la Associação de Ténis do Porto

El premio destacó la 'dimensión eurpopea' de la instalación madrileña

En el marco de la ceremonia de galardones que tuvo lugar en Lousada, la dirección de la Asociación de Tenis de Porto decidió otorgar la distinción ‘Primus inter Pares’ a Ciudad de la Raqueta, galardón concedido a todas las personas o Instituciones que se destacan entre iguales, por la excelencia de su aporte.

Para la federación territorial lusa, «Ciudad de la Raqueta es un moderno centro deportivo con dimensión europea, situada en Madrid, con sus 41 pistas de tenis y pádel, 20 de las cuales son cubierto. Sus objetivos, instalaciones y actividades van mucho más allá de mera práctica de tenis. Es un complejo abierto al mundo entero, en lo cual no es necesario ser socio para disfrutar de sus instalaciones. no es solo un espacio para el aprendizaje y la competición deportiva. tiene su actividad enfocado a la acogida, cuyo ambiente esté impregnado de los valores, elementos esenciales que retransmiten el deporte, siendo el lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos durante todo el año, ofreciendo un espacio deportivo para ambos entrenamiento y competición, así como entretenimiento y ocio. Dentro de este espíritu deportivo universal y solidario, Ciudad de la Raqueta ha proporcionó a AT Porto una importante colaboración y apoyo»

Desde 2012, Ciudad de la Raqueta recibe las Selecciones ATPorto en Torneos de la Semana de Tenis Juvenil, destacando la acogida y lealtad con la que recibimos a nuestros jugadores y entrenadores. colaboración que ha sido importante para la evolución de nuestros mejores jóvenes jugadores. Por ello, nuestro especial y sincero agradecimiento por el compromiso y amistad de Javier “Koki” Martí (CEO de Ciudad de La Raqueta) e Iñigo Jofre (Director del Ayuntamiento de La Raqueta)”, destacó António Paes de Faria, en su discurso de concesión de un premio que fue recogido por Iñigo Jofre.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba