ClubsGeneral

Ciudad de la Raqueta cierra el año rozando los 50.000 usuarios y con medio millón de visitantes en 2014

Ciudad de la Raqueta cerrará 2014 con unas cifras realmente espectaculares. Según los datos que ha facilitado la dirección de la entidad a industriadeltenis.com , el número de usuarios de las instalaciones durante este año que ahora termina es de 49.700, rozando la mítica barrera de los 50.000  e incrementando en cerca de 5.000 el número de usuarios de las instalaciones con respecto a los datos de finales de 2013.  Además, el número de visitantes que han pasado esta ‘temporada’ por las pistas de padel, tenis, piscina y cafetería de Ciudad de la Raqueta ha superado el medio millón, concretamente 525.000 personas, lo que supone que durante cada día de 2014 han visitado Ciudad de la Raqueta una media de 1.438 personas. Unas cifras de récord.  Además, las instalaciones que dirige Koki Martí con un equipo capitaneado por Iñigo Jofre cuentan con una escuela de tenis y otra de padel con 2.900 alumnos entre las dos y según los datos de uso de las pistas durante el año que ahora termina, se ha jugador al tenis y padel durante más de 100.000 horas.

El buen año lo completan un dato de gran interés: se han celebrado 120 eventos, entre los que se encuentran los Premios Ciudad de la Raqueta, que este año contaron con la presencia de Conchita Martínez, Amaya Valdermoro, Chema Martínez o Alberto Contador entre los premiados o varios actos de gran peso organizados por Peugeot, marca con la que Ciudad de la Raqueta mantiene una relación de privilegio. Entre los eventos organizados en sus instalaciones destacan la puesta en marcha de un Future 10.000; un WTA 10.000; el Nike Junior Tour, que abrió el circuito y el año el pasado mes de enero; pruebas del Marca Jóvenes Promesas y el Valencia Open Promesas además del Circuito GLTA o torneos de promoción del tenis.

 

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba