Eventos by Ciudad de la RaquetaGeneral

Ciudad de la Raqueta, capital de la música en la Comunidad de Madrid

Los Secretos, Siempre Así y La Oreja de Van Gogh, protagonistas del ciclo

Ciudad de la Raqueta vuelve a ser en este inicio del verano, la capital musical de la Comunidad de Madrid. El Festival de Música Solidario abre, como es costumbre, el verano en Madrid con cuatro conciertos de primerísimo nivel . Es la XII edición de un evento ya tradicional que reune en la pista central del complejo deportivo del barrio del norte de la capital, lo mejor del pop nacional desde hace ya más de una década.

En esta ocasión, el cartel está compuesto por una banda legendaria y habitual en CIudad de la Raqueta como son Los Secretos, que tendrá dos conciertos: 23 y 24 de junio. Ambas fechas, con todo el papel vendido. Además, sobre el escenario de la Pista Central estará Siempre Así el 1 de julio y La Oreja de Van Gogh, el 2 de julio. El Festival va a colgar el cartel de ‘No hay Billetes’ en todos sus conciertos.

Por el Festival han pasado artistas como Dani Martín, Los Secretos, Hombres G, Taburete, Sidecars, Maldita Nerea, Duncan Dhu, Luz Casal, Nacha pop, Danza Invisible y La Guardia, Rosana, Un Pingüino en Mi Ascensor…

En este vídeo, puedes ver el resumen de lo que fue la última edición del Festival, celebrada el verano pasado

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.