GeneralSponsors

Citizen renueva con el US Open hasta el 2018 y cumplirá un cuarto de siglo como sponsor del ‘major’ de Nueva York

La marca de relojes Citizen seguirá siendo el ‘timekeekper’ oficial del US Open al menos hasta el 2018. El nuevo acuerdo, alcanzado durante la celebración de la presente edición del torneo, entrará en vigor el año que viene. Citizen es ‘partner’ del US Open desde el año 1993 por lo que al finalizar el acuerdo ahora renovado en 2018, completará un cuarto de siglo ligado a un ‘major’ como el norteamericano, un dato que le convierte en uno de los socios de más larga duración de cuantos trabajar en el segmento de los Grand Slams.

El acuerdo, además, incluye la presencia de Citizen en las Emirate Ariline US Open Series y en el nuevo ‘Home of American Tennis’ que la United States Tennis Association pondrá en marcha en la localidad de Orlando, en el estado de Florida. Otro de los aspectos importantes del nuevo contrato es que Citizen estará muy presente en las plataformas digitales del US Open, una apuesta que permitirá el acceso directo de la marca relojera a millones de fans de todo el mundo.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba