Eventos by Ciudad de la RaquetaGeneralTorneos

El Circuito IBP Uniuso Tennis Serie sube el telón en Ciudad de la Raqueta con un programa de 33 torneos y 40 pruebas

Ciudad de la Raqueta acogió está mañana de sábado la presentación de la segunda edición del Circuito IBP Uniuso, evento que este año ha crecido hasta sumar 33 torneos.

La primera edición contó con 11 torneos y este año se ha pasado a 33 + el Máster con un total de 40 pruebas. El Circuito se dividirá en oen 1000, 500, 250 y 125 que servirán para el Ranking que dará el pase al Máster que este año se celebrará en Tenerife, en la Casa Venezuela.

Al acto acudió Miguel Díaz, presidente de la Real Federación Español de Tenis, la capitana de la Copa Federación, Anabel Medina, Francisco Blanco , patrón y fundador de la Fundación Blanco París, quien destacó en su intervención la importancia que tendrán los clubes organizadores durante el Circuito. Emilio de Villota, también presente en el acto, destacó ela vertiente solidaria de un Circuito en el que está previsto recoger 25000 kilos de alimentos que serán repartidos entre familias desfavorecidas.

Quino Muñoz, director deportivo del Circuito, desglosó uno a uno los torneos que componen un Circuito que en su segunda edición, se ha consolidado como una referencia bajo la marca Circuito Nacional de la RFET.

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.