Eventos by Ciudad de la RaquetaGeneral

Chema Buceta, protagonista del Club de Empresas de Ciudad de la Raqueta

Eventos-by-cdr-interior

Foto Gigantes

 

Chema Buceta será el protagonista de la tercera jornada del Club de Empresas de Ciudad de la Raqueta el próximo martes 2 de febrero a partir de las 19y30 horas.. Buceta que toma el testigo de José Luis Llorente y el Mago More, que fue el encargado de abrir las jornadas de Networking del Club de Empresas, impartirá una conferencia en la que hablará sobre ¿Acomodarse o seguir creciendo?. El Club de Empresas es una iniciativa puesta en marcha ‘esta temporada’ con la que se da un paso más en el proyecto transversal de una instalación que, desde su fundación, ha apostado por el deporte de la raqueta, la música y la solidaridad como ejes en su ideario.

Buceta es doctor en Psicología y entrenador de baloncesto. Profesor de Psicología de la UNED y director de los Máster en Psicología del Deporte y Psicología del Coaching de esta universidad. Seleccionador nacional de baloncesto femenino entre 1985 y 1992, incluyendo los Juegos Olímpicos de Barcelona. Como psicólogo del deporte ha participado en los Juegos Olímpicos de Atlanta y Sidney, y ha dirigido el Gabinete de Psicología Deportiva del Real Madrid entre 2001 y 2007. Profesor de la Escuela Nacional de Entrenadores de la Federación Española de Fútbol desde 1999 y de la Federación Internacional de Baloncesto. Asesor de entrenadores deportivos y directivos de empresas, desde 2003 es asesor de la multinacional farmacéutica CHEMO. En 2010 regresa a los banquillos para dirigir a la selección nacional de Bulgaria (hasta 2012) y desde octubre de 2015 es el seleccionador nacional de Gran Bretaña.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba