GeneralTenis base

Ceuta clausura su primer torneo del Circuito de Aficionados del 2022

El torneo contó con 72 jugadores

Cinco intensas jornadas disputadas en el Club de Tenis Perla del Mediterráneo que este domingo ponen fin a la participación de 72 jugadores con 65 partidos disputados, el sorteo de un teléfono móvil y de una camiseta de la Copa Davis firmado por el jugador profesional de la ATP Pedro Martínez, y así como de diversos regalos para este torneo patrocinado por la empresa local KAREENA ELECTRONICS.

Todos los jugadores de esta prueba disputaron un mínimo de dos partidos, jugándose una fase final y otra de consolación con todos los que no superaron la primera ronda del cuadro, obteniendo trofeos y medallas.

«Los jugadores inscritos sumarán puntos en la Ranking Nacional de aficionados y en el Ranking Local de Ceuta, con estos puntos podrán optar a las plazas reservadas para nuestra ciudad, que dan derecho a clasificarse y participar en el Master Nacional que se celebrará en el mes de diciembre en una sede aun por confirmar por la RFET», explican desde la federación ceutí a través de una nota de prensa.

Se realizaron dos sorteos, un teléfono móvil Samsung A20 cuyo ganador fue el jugador de la categoría SUB-18 Wasim Bakry Dris y el sorteo de la camiseta firmada por el jugador ATP Pedro Martínez fue para el jugador de la categoría SUB-12 Rayhan Mohamed Dris.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.